Ciudades

Homicidios

Cayó Guasón, se tatuaba el cuerpo cada vez que asesinaba una persona

Este hombre se tatúa una cruz por cada homicidio y se le acusa de al menos siete crímenes en Medellín.

Foto

Foto / Policía Metropolitana

Antioquia

Las autoridades adelantaron una redada contra personas acusadas de cometer homicidios en Medellín, es por ello que la policía en apoyo con el CTI capturaron a alias “Guasón o Músculo” de 31 años de edad, acusado de cometer al menos siete homicidios en la capital antioqueña. Según la policía, con esta detención se logra el esclarecimiento de estos homicidios.

El detenido se había tatuado el denominado el árbol de la muerte y en las ramas se dibujaba una cruz o un cuervo, lo que simboliza cada homicidio cometido, según las autoridades siete de las cruces fueron tatuadas desde el mes de mayo de 2021.

“Especialmente en el centro de la ciudad, en la comuna de Candelaria, como consecuencia del accionar delincuencial entre bandas que delinquen en este lugar de la ciudad. Estos homicidios fueron cometidos en el transcurso del año desde los meses de febrero, abril y mayo e incluso algunos cometidos en el mes de septiembre”, recalcó el general Javier Josué Martin Gámez, comandante de la policía Metropolitana.

Este sujeto además es investigado por participar en otros diez homicidios en la capital antioqueña entre los años 2017 y 2020, también en el centro de la ciudad.

El oficial también informó que con la captura de otros dos presuntos homicidas se esclarecen igual número de muertes violentas, para un promedio del 39% en comparación con el año anterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad