Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Murió la ex secretaria de Desarrollo Social de Ibagué, Claudia Cerón

En la actualidad, Cerón se desempeñaba como gerente de la campaña a la Cámara de Representantes Olga Beatriz González.

Claudia Cerón / Foto suministrada

Claudia Cerón

Diversos estamentos de la sociedad ibaguereña han expresado su profunda tristeza por la muerte de Claudia Cerón, quien se desempeñó como secretaria de bienestar social de la Alcaldía de Ibagué bajo el liderazgo del entonces alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

En la actualidad, Cerón se desempeñaba como gerente de la campaña a la Cámara de Representantes Olga Beatriz González.

La muerte de Cerón se produjo en el hospital Federico Lleras producto de varias complicaciones que surgieron en los últimos días a raíz de un cáncer que venía tratando.

La velación se llevará desde hoy en la Funeraria Los Olivos ubicada en la calle 40 con carrera Quinta y las exequias serán este martes 21 de diciembre en el templo Nuestra Señora de Chiquinquirá a las 10 de la mañana, la cremación será en el Parque Cementerio Los Olivos.

En redes sociales personalidades de diferentes sectores políticos lamentaron su deceso:

“Con gran tristeza me entero de la muerte de Claudia Patricia Cerón, quien fuera mi amiga y una gran mujer que dedicó todo su esfuerzo a una ciudad. Hoy ante tan inesperada partida, le enviamos un abrazo y toda nuestra solidaridad a su familia, esposo, hijos y allegados”, manifestó el gobernador Ricardo Orozco.

“Duele mucho la temprana partida de una guerrera de la vida, la mujer incansable, sensible, luchadora y solidaria, que hizo mucho por esta ciudad y fue una maravillosa compañera en el gobierno y la política. Claudia Patricia, te recordaremos con todo el cariño y la gratitud. Josué, hermano, sienta nuestro abrazo sincero y solidario para usted y sus lindos hijos”, dijo César Picón, ex secretario de Desarrollo Rural de Ibagué.

“Con gran tristeza y profunda nostalgia quiero expresarles el gran dolor que me embarga por la temprana partida de nuestra amiga y compañera de campaña, sueños, sentimientos y logros compartidos. Claudia Patricia Cerón la mujer guerrera, valerosa, buena mamá, esposa, amiga, trabajadora social, luchadora incansable”, indicó la candidata a la Cámara de Representantes, Olga Beatriz González.

“Con profunda tristeza me llega la noticia de la pérdida de mi gran amiga y compañera Patricia Cerón; siempre estaré agradecido por su lealtad y cariño incondicional. A su esposo e hijos mi abrazo solidario”, sostuvo el ex alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

“La inesperada partida de mi excompañera de Gabinete Claudia Patricia Cerón me genera profunda tristeza y conmoción. Mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, dijo el diputado Marco Emilio Hincapié.

Extendemos nuestro saludo de solidaridad a su esposo Josué al igual que sus hijos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir