Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Sellan construcciones ilegales en el sector de Calambeo en Ibagué

Las tres obras pertenecían a una misma persona.

Construcciones ilegales en el sector de Calambeo en Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

Construcciones ilegales en el sector de Calambeo en Ibagué

Tres obras de construcción en el corregimiento Calambeo que, violaban el Código Nacional de Policía, fueron suspendidas y selladas por las autoridades, debido a que incumplían con la normatividad vigente.

Estas obras ilegales, que pertenecían a una misma persona, no contaban con los permisos para su ejecución, y estaban generando afectaciones a la quebrada La Grande en el sector de Calambeo, razón por la cual se determinó frenar estas obras.

“Tras una denuncia ciudadana, realizamos la inspección en el lugar, donde verificamos que las construcciones no contaban con permiso de licencia; por ello, con apoyo de la Corregidora 10, suspendimos la obra conforme lo establece la Ley”, indicó Juan Diego Prada, director de Espacio Público.

Le puede interesar:

Polémica en Ibagué por el precio de la boletería para la final del fútbol

Es de resaltar que el propietario del terreno, ahora afrontará un proceso por comportamientos contrarios a la integridad urbanística, y deberá solicitar la documentación correspondiente, para continuar con la ejecución de las obras.

Harold Bonilla

Harold Bonilla

Ibaguereño. Especialista en Ciencia Política. Comunicador Social, Universidad Nacional Abierta y a Distancia,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir