Polémica en Ibagué por el precio de la boletería para la final del fútbol
El alcalde de Ibagué dijo que era excesivo estos costos y pidió que se modificaran los precios
Un fuerte llamado de atención hizo el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado a los directivos del Deportes Tolima, pues en las últimas horas dieron a conocer los precios de la boletería, los cuales, han generado polémica debido a su costo.
Según la publicación realizada en la página oficial del equipo Vinotinto y oro, los precios para la gran final serían:
• Lateral sur: $62.300
• Lateral norte: $62.300
• Oriental: $152.700
• Occidental general: $202.700
• Occidental numerada: $302.700
Por esta razón, Hurtado pidió que bajaran los costos pues los considera excesivos para que los ciudadanos de Ibagué puedan acompañar al equipo.
“Quiero manifestar y hacer un llamado al cuerpo directivo y a la empresa del Deportes Tolima para que baje las taquillas ante este cobro que es excesivo y que está muy por encima de la misma taquilla, de la misma localidad, comparadas con la que se va a cobrar con el Deportivo Cali en el partido de ida”.
Sumado a lo anterior, el mandatario local recalco que las directivas no estaban teniendo en cuenta la situación económica de la ciudad.
Le puede interesar:
Sin cerveza y sin envase, así están los tenderos de Ibagué
“No se compadece con la realidad que se está viviendo en nuestro país y en nuestra ciudad, que se haya incrementado de una manera tan excesiva y exagerada el cobro de la boletería en las diferentes localidades”.