Justicia

630 policías reforzarán la seguridad en las6 localidades con más homicidios

Las localidades son Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, Engativá, bosa, Usme y Kennedy

Policias

Policias / Colprensa

En dialogo con Caracol Radio, el coronel Herber Benavidez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer más detalles sobre los 1.000 policías que llegaron el pasado 15 de diciembre a la capital del país. Señaló que se han priorizados varias zonas de la ciudad entre esas, las 6 localidades donde más se comenten homicidios.

"Han llegado 582 hombres y 418 mujeres de cara a la finalización de este año los cuales focalizamos 630 en las 6 localidades con más homicidios que son Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, Engativá, bosa, Usme y Kennedy, además 309 unidades fueron enviadas a diferentes localidades. Debemos recordar que la ciudad está dividida en 4 comandos. El primero en el Norte de la ciudad, donde hay 11 zonas priorizadas, la segunda es la Sur Oriental donde hay 4 zonas priorizadas, la tercera que es el Sur Occidente hay 6 zonas priorizadas y la cuarta es la zona céntrica donde hay 6 zonas priorizadas", dijo.

Adicionalmente habrá 60 unidades de reacción motorizadas que patrullan toda la ciudad. El coronel finalizó resaltando que gracias al trabajo de estas unidades les ha permitido demostrar la semana del 13 al 17 de diciembre fue más baja en materia de homicidios durante el año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad