Actualidad

Casos judiciales

Capturado presunto traficante de cocaína en Tiquisio, sur de Bolívar

El hombre según la policía, llevaba 500 dosis de base de coca

judiciales

judiciales(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En el corregimiento de puerto Coco del municipio de Tiquisio, sur de Bolívar, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en compañía del Ejercito Nacional, capturaron en las últimas horas a un hombre que se movilizaba en una motocicleta marca Flex AKT, de placas KCZ-05C con 500 dosis de base de coca.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los uniformados detuvieron al sujeto con el fin de realizarle un registro y verificar antecedentes, pero, durante el procedimiento, notaron en él nerviosismo por lo que realizaron un registro más exhaustivo.

Asesinados padre e hijo a manos de un familiar en Mompox, Bolívar

Al requisar la moto, salió un olor penetrante y característico de la base de cocaína; situación por la cual lo trasladaron hasta la Estación de Policía del municipio. Al revisar el baúl encontraron que contenía una sustancia sólida en su interior, procediendo a sacar la sustancia alucinógena, la cual luego de las pruebas de campo -PIPH- dio positivo para base de cocaína.

En el procedimiento incautaron 500 dosis de base de coca; al parecer el alijo, iba hacer distribuido en el casco urbano de dicha población.

El capturado fue identificado como Yonedes Osman Troya Rodelo, de 35 años y natural de Puerto Rico Tiquisio, junto al alijo y la moto, fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad