Ciudades

Falleció Germán Reyes

Falleció Germán Reyes, presidente de Asmedas Antioquia

El doctor Reyes falleció este viernes en euna clínica de Medellín luego de padecer una afectación pulmonar.

Foto

Foto / Cortesía

Antioquia

La Junta Directiva de la Asociación Médica de Antioquia, Asmedas, confirmó el fallecimiento del doctor Germán Reyes, quien se desempeñó durante varios años como presidente del gremio y además, fue congresista.

De manera preliminar se conoce que el señor Reyes falleció en la Clínica Cardiovascular de Medellín donde estuvo internado durante varios días por una afectación pulmonar.

El doctor Germán trabajo en defensa de los derechos laborales del gremio de la salud desde el sindicato médico de Antioquia, así lo han manifestado diferentes ciudadanos, gremios y políticos, entre ellos el representante a la Cámara Jorge Gómez, quien en su cuenta de twitter escribió “excongresista y valiente luchador en defensa de la salud como derecho fundamental y del trabajo decente para los trabajadores del sector Germán Reyes a quien rendimos homenaje”.

Lea también:

El Concejal de Medellín Luis Bernardo Vélez, también se manifestó y lamentó el fallecimiento del señor Reyes.

“Ha muerto Germán Reyes Forero, un defensor de la salud pública en Antioquia y el país, un líder de los derechos de los trabajadores de este gremio. ¡Qué falta nos vas a hacer Germán!”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad