Justicia

Cartagena de Indias

Hurto: nueva hipótesis ronda la muerte de un sacerdote en Cartagena

Sus familiares pidieron resultados a las autoridades y dijeron que el hecho no habría sido un accidente

Sus familiares pidieron resultados a las autoridades y dijeron que el hecho no habría sido un accidente(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El pasado 8 de diciembre en un centro asistencial de Cartagena, falleció a sus 86 años el padre Eduardo Montañez, tras sufrir varias lesiones en hechos que son materia de investigación.

Días después y en medio de la tristeza por la inesperada partida de quien fuera párroco de la Iglesia Cristo Rey de Crespo, sus familiares no están conformes con la versión sobre una supuesta caída del fallecido, y pidieron a las autoridades investigar un posible hurto, dadas las heridas que tenía el cuerpo y varios indicios que podrían suponer algo diferente.

Según Flor Ángela Montañez, sobrina del padre, las cuentas de su tío intentaron saquearlas. "Se llevaron plata, unas tarjetas y varios implementos que le hacen falta acá como un computador. La Policía también dice que fue muy raro todos los hechos, habló con la muchacha que estaba aquí con Él, ella dice la versión de que se cayó aquí en la terraza, en la finca que administraba, que era de la arquidiócesis nos dicen que fue allá", indicó.

Por el momento no hay capturas, solo una familia que pide claridad, justicia y que considera que alguien tan bueno, no debió morir de esa manera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad