Justicia

Cartagena de Indias

Mataron a joven por venganza de un presunto hurto en Cartagena

El hecho ocurrió en el sector El Pesebre ubicado sobre las faldas de La Popa

El hecho ocurrió en el sector El Pesebre ubicado sobre las faldas de La Popa(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

En un acto de venganza tras un presunto hurto fue asesinado con arma de fuego un joven de 22 años identificado como Oswaldo Andrés Muñoz Zambrano, en hechos ocurridos en sector El Pesebre, ubicado sobre las falsas de La Popa en Cartagena.

De acuerdo con la información preliminar, alias ‘Johnny’ presuntamente le propinó un balazo a Muñoz Zambrano porque este habría participado en el hurto a una persona cercana a él.

Tras recibir el impacto de bala Oswaldo Andrés fue trasladado al CAP de la Esperanza, donde los médicos de turno confirmaron su deceso ante la gravedad de las lesiones.

“El victimario es un sujeto conocido con el alias de ‘Jhonny’. Aparentemente en un hecho de intolerancia acaba con la la vida a otro sujeto quien habría participado en el hurto a una persona cercana de alias ‘Jhonny’. Sin mediar palabras lo impacta con arma de fuego”, aseguró el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El alto oficial confirmó que ya se adelantan labores para capturar al presunto responsable de este homicidio. “Ya tenemos la identificación de alias ‘Johnny’, estamos tratando de ubicarlo porque es una persona conocida en el sector”, aseveró Zapata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad