Bucaramanga

Estudiantes UIS reportan demora en el pago de Jóvenes en Acción

Este beneficio lo reciben al menos 10 mil estudiantes de la Universidad Industrial de Santander.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, realizaron un plantón en la institución exigiendo un pago de por lo menos 400 mil pesos que reciben más de 10 mil estudiantes a través del  programa Jóvenes en Acción.

María Aguilera, una estudiante de la UIS, explicó que la Universidad se está demorando en ese pago, con casi dos meses de retraso, y la razón que entregan es que no ha terminado el semestre y por eso no se ha hecho el reporte.

Puede leer:

Hoy, 14 de diciembre, a las 10:00 a.m. se realizará una reunión con las directivas para conocer cuando se entregará este beneficio con el cual, la mayoría de estudiantes se sostienen durante el semestre.

Daniel Serrano, director de planeación UIS, explicó que, por periodo académico se  debe reportar una vez, pero, por el paro nacional, estos reportes han tenido inconvenientes.

"No se permiten dos reportes al mismo tiempo, Ya se hizo el reporte, se enviaría un archivo con los datos de los estudiantes. Varios de losalumnos se acercaron y se informó de lacomunicación enviada al departamento de prosperidad social".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir