Orden Público

Turbaco

Atacaron vehículo del presidente del Concejo de Turbaco, Bolívar

Ramón Puello colocó la denuncia ante las autoridades, quienes adelantan investigaciones para encontrar a los responsables

Ramón Puello colocó la denuncia ante las autoridades, quienes adelantan investigaciones para encontrar a los responsables(Cortesía)

Cartagena de Indias

Un grupo de vándalos, entre los que se encontraba una mujer, violentó el vehículo particular de propiedad del presidente del Concejo de Turbaco, Ramón Puello Martínez, en el barrio Fátima de esa localidad.

Puello Martínez manifestó su preocupación por los hechos, sobretodo porque existen pruebas que en el sitio había otros vehículos parqueados y dañaron fue el de su propiedad.

Advierte que colocó la denuncia ante las autoridades, quienes adelantan investigaciones para determinar por medio de algunas pruebas quienes violentaron el automotor. De acuerdo con Puello, en una grabación que existe se escucha una voz femenina que advierte: “Ese es el carro, ese es” y procedieron a violentarlo.

“Mi familia y yo vivimos momentos angustiantes por estos hechos y pedimos se llegue hasta las últimas consecuencias”, dijo.

Puello Martínez es un político de Turbaco que lleva varios periodos como concejal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad