Siniestros viales
Siniestros viales

Dos muertos deja accidente entre 4 vehículos en carreteras del Magdalena

El reporte señala que entre las víctimas está una menor de edad y otra mujer. Cuatro personas resultaron también heridas y están fuera de peligro.

Conducir en aparente estado de embriaguez e irrespetar las señales de tránsito continúan ocasionando accidentes en las vías del Magdalena. Las autoridades reportaron un grave siniestro en el sector La Gran Vía,  donde cuatro vehículos se vieron involucrados: un tractocamión, un automóvil, una buseta y una camioneta. 

"Hasta el momento confirmado dos personas fallecidas, una mujer que se transportaba en la buseta de la empresa La Costeña y un menor de edad que viajaba en un automóvil. Los heridos están por confirmar porque fueron enviados a diferentes centros asistenciales", señaló el reporte policial. 

El choque fue provocado por el tractocamión que embistió el automóvil por la parte trasera, colisionando también con la buseta, ocasionándole volcamiento y a su vez choca contra una camioneta.

"El automóvil queda debajo del tractocamión y se está realizando procedimientos con gatos hidráulicos y cizallas para sacar una mujer con vida y verificar otros ocupantes que se encuentran en el mismo", detalló la Policía. 

Una de las hipótesis es que el conductor de el tractocamión presuntamente se encontraba bajo efectos de alcohol. 

LLAMADO A LA PRUDENCIA 

El jefe de Tránsito del Magdalena, Fabián Bolaños insistió en respetar las normas de tránsito y no conducir en estado de embriaguez, sobre todo, en estas épocas de Fin de Año. 

"Lastimosamente la imprudencia o el cansancio nos está costando vidas en el Magdalena. Ninguna situación, hasta ahora en diciembre, se ha presentado por razones de falta de señalización, de control o de las vías; todas han sido por imprudencias de los conductores", mencionó Fabián Bolaños. 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir