Ciudades

Bucaramanga

Hoy habrá imputación de cargos contra Antonio Figueredo

La Fiscalía también le podría dictar medida de aseguramiento tras denuncias de María Paula Pizarro, una médica de la FCV, que denunció ser maltratada.

Bucaramanga

Hoy, miércoles, 15 de diciembre, a las 2:00 p.m. se haría la imputación de cargos contra el médico  cirujano, Antonio Figueredo, tras denuncias de presunto maltrato físico y psicológico hacia María Paula Pizarro, médica que trabaja en la Fundación Cardiovascular, FCV, en Floridablanca.

El ente acusador le endilgaría a Figueredo los delitos de presunta violencia intrafamiliar, acceso carnal violento.

Este escándalo de maltrato hacia la mujer también podría dejar al cirujano con medida de aseguramiento.

Maria Paula Pizarro reveló fotos de cómo el médico la dejó luego de una fuerte golpiza. Con varios moretones y tres dientes fracturados, ella dio a conocer los maltratos a los que supuestamente era sometida al tener una relación sentimental con el cirujano.

Puede leer:

Jaime Lombana, abogado de la víctima, dijo que de no presentarse el médico a la audiencia, buscarán que sea privado de la libertad.

"Se buscarán los mecanismos de ley, no vamos a permitir ningún tipo de aplazamiento, cualquier maniobra dilatoria que realice su defensa, en caso de que se llegara a dar, nosotros como víctimas pediríamos su captura"

La Fundación Cardiovascular rechazó tajantemente este tipo de abusos contra la mujer y por ende, separó del cargo a Antonio mientras se aclara lo sucedido jurídicamente.

Este medio ha intentado en varias ocasiones contactar al médico implicado, para conocer su versión, pero, no ha sido posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad