Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

Devolverán los puestos de trabajo a operadores de zonas azules

Un juez falló a favor la tutela que la Personería de Manizales interpuso contra la Alcaldía de Manizales.

Foto: Zonas Azules. Caracol Radio / Caracol Radio

Foto: Zonas Azules. Caracol Radio

Manizales

La Personería de Manizales anunció que un juez falló a favor la tutela que se había interpuesto contra la Alcaldía de Manizales y la empresa Sutec, operadora de las zonas azules, que buscaba proteger los derechos de los trabajadores de estos espacios vehiculares.

El togado tuvo en cuenta los argumentos presentados por Fernando Arcila Castellanos, Personero de la ciudad, quién afirmó que “Los derechos de las personas deben ser respetados, su dignidad y una forma justa de sostenerse”

La decisión obliga a que se renueve el contrato de al menos 30 personas que operaban estas zonas de parqueo en la ciudad, varias de ellas en condición de discapacidad, siendo ese empleo el único sustento para ellos y sus familias.

Le puede interesar: Una mujer fue hallada muerta en el barrio Urapanes, Villamaría

Le puede interesar: Cormanizales tendrá descuentos para la Feria Taurina de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en eldial 1180AM.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir