Ciudades

Bucaramanga

Metrolinea considera sanción a Movilizamos

El ente gestor insiste en la complementariedad de las rutas propias y las del transporte público colectivo.

Bucaramanga

Problemática que no termina en el servicio de transporte público. Emilcen Jaimes, gerente de Metrolínea, se refirió a la póliza que ha frenado el servicio con el operador Movilizamos.

Dijo que se viene adelantando un proceso sancionatorio de la terminación y la posible declaratoria de caducidad del contrato, es decir, aún no se ha definido nada, ya que este proceso sigue en trámite.

Además, el sistema de transporte masivo aclaró que siguen trabajando en el esquema de complementariedad con el transporte Público convencional, TPC para cubrir las rutas que están suspendidas.

Es decir, que se han tenido varias reuniones con el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, para definir cuáles recorridos se reemplazarán.

Puede leer:

"Estamos en un proceso sancionatorio, no ha finalizado, y posible declaratoria de caducidad del contrato, está en trámite. Por eso, dentro de la solución para reactivar los servicios suspendidos es la complementariedad por el que hemos venido conversando con el AMB y las empresas de TPC".

Movilizamos dejó de operar desde junio de este año, afectando casi el 40% de las rutas en el sur del área metropolitana de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad