Ciudades

Incautación

Descubren 100 kg de marihuana que eran transportados en un bus

El alucinógeno era transportado en el vehículo de transporte público en límites entre Dabeiba y Uramita, tres personas fueron capturadas.

Foto

Foto / Policía Uarabá

Antioquia

Tremenda sorpresa se llevaron los pasajeros de un bus de transporte público cuando la policía inspeccionó el automotor y descubrió que en él llevaban 100 kg de marihuana ocultos en una caleta construida en el pasillo del bus.

La policía Urabá mediante un puesto de control ubicado entre los municipios de Uramita y Dabeiba en el sector conocido como el Pital, allí paró el bus que transportaba varios pasajeros y al revisarlo encontraron 200 paquetes rectangulares que contenían marihuana. En el procedimiento fueron capturadas tres personas.

Lea también:

“Podríamos indicar que estas sustancias podrían venderse a través de la modalidad del narcomenudeo en los diferentes municipios de la región con un aproximado de unas 4 mil dosis a venderse en nuestros municipios”, agregó coronel Giovany Puentes Aguilar, Comandante de Policía Urabá.

La marihuana incautada y las tres personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 50 de Dabeiba por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad