Bucaramanga

Médico denunciado por maltrato no está laborando

Antonio Figueredo fue separado de su cargo, enviado a vacaciones mientras se analiza la situación desde el punto legal.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Víctor Rául Castillo, presidente de la Fundación Cardiovascular y el Hospital Internacional de Colombia, rechazó la agresión que recibió una de sus colaboradoras, a manos del médico Antonio Figueredo quien se desempeña como director del área científica y jefe del departamento de cirugía.

Señaló que en los centros médicos hay un rechazo total a este tipo de hechos y que una vez fue conocido se citó a comité de crisis para analizar la situación. Allí se determinó apartar al médico de su cargo y enviarlo de vacaciones.

Le puede interesar:

Castillo indicó que el descanso se alargó un mes más mientras se define con los abogados laboralistas el paso a seguir con el médico.

"Está de vacaciones mientras se consiguen las pruebas jurídicas. Debemos hacer el debido proceso. Es un tema lamentable y que rechazamos desde cualquier punto donde se le mire". 

Una de las tres mujeres, que ha denunciado recientemente las agresiones por parte del médico, la anestesióloga Erika Plata pidió al resto de personas que han sido víctimas de malos tratos, por parte del galeno, que los hagan públicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir