Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

¡Plan navidad! Más de 2000 policías en las calles del área

Se espera la llegada de un refuerzo de uniformados de la escuela de Carabineros en Vélez.

¡Plan navidad! Más de 2000 policías en las calles del área

¡Plan navidad! Más de 2000 policías en las calles del área

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Será un dispositivo integrado por más de 2 mil uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en las diferentes especialidades, que estarán desplegados en las calles.

Se trabajará en caravanas por barrios y un plan que ha dado buenos resultados y son las intervenciones en los semáforos. Requisas 'exprés' para incautar armas con las que se cometen delitos.

Puede leer:

El general Samuel Bernal, comandante de la Mebuc, indicó que adicional a esto se trabajará con el helicóptero y los drones, "es una labor articulada porque lo que buscamos es que no se presenten hechos de intolerancia y que perdamos vidas".

A Bucaramanga llegará un refuerzo para esta temporada de uniformadas que fueron capacitadas en la Escuela de Carabineros en Vélez.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir