Actualidad

Vías 4G

Puerto Berrío cada vez más cerca de Medellín

Una móvil de Caracol Radio recorrio la nueva Vías del Nus y el trayecto en Construcción de Río Magdalena. Un poco más de tres horas duró el recorrido.

Túnel de La Quiebra / Caracol Radio

Túnel de La Quiebra / Caracol Radio

Medellín

A las 6 de la mañana salimos de la sede de Caracol Radio Medellín, en Las Palmas. 24 minutos después estábamos en la glorieta de Niquía, desde donde empezamos a marcar los tiempos de recorrido:

55 minutos: Túnel de La Quiebra

1 hora y 5 minutos: Cisneros

1 hora y 25 minutos: Entrada a San Roque

1 hora y 45 minutos: Entrada a Maceo.

Desde ese punto, donde termina la concesión Vías del Nus y arranca Río Magdalena, se empiezan a observar los pare y siga, de las obras de adecuación del tramo Puerto Berrio - San José del Nus. Ese tramo se recorrió en 1 hora y 5 minutos, sin contar los 50 minutos de pare y siga. Es decir que entre Niquía y Puerto Berrío el recorrido es de una 3 horas y 20 minutos, pero que bajará a unas 2 horas y media cuando río Magdalena entre a operar.

Antioquia | Caracol Radio inicia un recorrido por la nueva vía 4G, Vías del Nus. Les vamos a contar cómo nos va en el recorrido de Medellín a Puerto Berrío. Espere reportes de @SebasEstradaR durante todo el trayecto. pic.twitter.com/k8TaQhDBW4

— Caracol Radio Medellín (@CaracolMedellin) December 6, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad