Economía

Sida SAS: una empresa comprometida con el desarrollo de la región

Grandes marcas como Ford, Kia y Massey Ferguson, SIDA SAS cuenta con la única vitrina de Usados Certificados en Ibagué.

Sida SAS: una empresa comprometida con el desarrollo de la región

Sida SAS: una empresa comprometida con el desarrollo de la región / Cortesía: Concesionarios SIDA S.A.S

Este año, Sida SAS está cumpliendo 67 años desde que un pequeño grupo de empresarios visionarios dieron vida a lo que hoy es considerada como una de las empresas familiares más importantes del Tolima. Son más de seis décadas de ofrecer soluciones de movilidad y de desarrollo agropecuario que han brindado satisfacción, confianza y progreso a cientos de personas en varias regiones del país.

Desde entonces, Sida ha trabajado por ser líder en el sector automotriz y agrícola de la región, pero lo más importante es que a través de sus valores como servicio, compromiso, cumplimiento, honestidad, calidad y cuidado por el bienestar general han aportado al desarrollo y crecimiento del Tolima, Huila y Caquetá.

Sus valores los han guiado a trabajar, a través de tres generaciones, siempre dentro del cumplimiento de las normas legales, morales y éticas. Además, está liderada por una directiva comprometida y capaz de atravesar situaciones difíciles y los grandes retos que la empresa ha enfrentado en los últimos tiempos.

Usados Certificados: fácil, rápido y seguro

Desde hace unos años, Sida se enorgullece de ser el único concesionario de grandes marcas que cuenta con vitrina de vehículos usados en Ibagué, para brindar tranquilidad y seguridad a quienes desean cambiar su carro o comprar un usado en el Tolima o el Huila. En esta vitrina, Sida también compra vehículos usados de todas las marcas al mejor precio, con un servicio de traspaso y peritaje gratuito y la confianza y garantía que siempre han ofrecido. Pero esta compañía ofrece más que esto.

Tranquilidad, garantía, calidad y rapidez son algunos de los beneficios que Usados Certificados, la vitrina de automóviles usados de Sida, ofrece a sus clientes. Un trabajo completo de revisión e inspección bajo una serie de estándares que garantizan que el auto se encuentre en un buen estado técnico y mecánico para que usted esté tranquilo.

Una empresa en pro al desarrollo:

Sida nació para representar una marca de vehículos y satisfacer las necesidades de transporte de la región. Actualmente la empresa representa 2 marcas de vehículos automotores y 3 de maquinaria agrícola y, también ha hecho parte de la vida de cientos de familias del Tolima, Huila y Caquetá, lugares donde Sida SAS ha dejado su huella.

De hecho, la empresa ha puesto su grano de arena en los procesos de desarrollo económico y social que se han llevado a cabo en estas regiones. Está completamente segura de que el progreso se da con un trabajo en conjunto aportando desde la honestidad, responsabilidad social y disciplina.

En sus oficinas han nacido decenas de sociedades, asociaciones, corporaciones y fundaciones que han llevado bienestar a la comunidad. Iniciativas que continúan siendo apoyadas por la tercera generación que a partir de este año tomaron las riendas del legado y asumieron la responsabilidad de seguir adelante, trabajando por la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad