Sida SAS: una empresa comprometida con el desarrollo de la región
Grandes marcas como Ford, Kia y Massey Ferguson, SIDA SAS cuenta con la única vitrina de Usados Certificados en Ibagué.

Sida SAS: una empresa comprometida con el desarrollo de la región / Cortesía: Concesionarios SIDA S.A.S
Este año, Sida SAS está cumpliendo 67 años desde que un pequeño grupo de empresarios visionarios dieron vida a lo que hoy es considerada como una de las empresas familiares más importantes del Tolima. Son más de seis décadas de ofrecer soluciones de movilidad y de desarrollo agropecuario que han brindado satisfacción, confianza y progreso a cientos de personas en varias regiones del país.
Desde entonces, Sida ha trabajado por ser líder en el sector automotriz y agrícola de la región, pero lo más importante es que a través de sus valores como servicio, compromiso, cumplimiento, honestidad, calidad y cuidado por el bienestar general han aportado al desarrollo y crecimiento del Tolima, Huila y Caquetá.
Sus valores los han guiado a trabajar, a través de tres generaciones, siempre dentro del cumplimiento de las normas legales, morales y éticas. Además, está liderada por una directiva comprometida y capaz de atravesar situaciones difíciles y los grandes retos que la empresa ha enfrentado en los últimos tiempos.
Usados Certificados: fácil, rápido y seguro
Desde hace unos años, Sida se enorgullece de ser el único concesionario de grandes marcas que cuenta con vitrina de vehículos usados en Ibagué, para brindar tranquilidad y seguridad a quienes desean cambiar su carro o comprar un usado en el Tolima o el Huila. En esta vitrina, Sida también compra vehículos usados de todas las marcas al mejor precio, con un servicio de traspaso y peritaje gratuito y la confianza y garantía que siempre han ofrecido. Pero esta compañía ofrece más que esto.
Tranquilidad, garantía, calidad y rapidez son algunos de los beneficios que Usados Certificados, la vitrina de automóviles usados de Sida, ofrece a sus clientes. Un trabajo completo de revisión e inspección bajo una serie de estándares que garantizan que el auto se encuentre en un buen estado técnico y mecánico para que usted esté tranquilo.
Una empresa en pro al desarrollo:
Sida nació para representar una marca de vehículos y satisfacer las necesidades de transporte de la región. Actualmente la empresa representa 2 marcas de vehículos automotores y 3 de maquinaria agrícola y, también ha hecho parte de la vida de cientos de familias del Tolima, Huila y Caquetá, lugares donde Sida SAS ha dejado su huella.
De hecho, la empresa ha puesto su grano de arena en los procesos de desarrollo económico y social que se han llevado a cabo en estas regiones. Está completamente segura de que el progreso se da con un trabajo en conjunto aportando desde la honestidad, responsabilidad social y disciplina.
En sus oficinas han nacido decenas de sociedades, asociaciones, corporaciones y fundaciones que han llevado bienestar a la comunidad. Iniciativas que continúan siendo apoyadas por la tercera generación que a partir de este año tomaron las riendas del legado y asumieron la responsabilidad de seguir adelante, trabajando por la región.



