Ciudades

Bucaramanga

No cesan las agotadoras colas para reclamar medicamentos

Usuarios de la Nueva EPS denuncian que los están exponiendo al contagio del coronavirus.

Edmundo Gavassa

Edmundo Gavassa

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1638792261435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colas para reclamar medicamentos

No paran las denuncias por la entrega de medicamentos en la Nueva EPS, donde los usuarios en su gran mayoría de la tercera edad deben realizar agotadoras colas exponiéndose al contagio de coronavirus.

Ahora resulta que el dispensario que entrega los medicamentos en Bucaramanga y Floridablanca, le dicen a algunos usuarios que deben esperar por lo menos 15 días para poder conseguir el medicamento que necesitan para sus dolencias.

Lea también:

El historiador y escritor santandereano, Edmundo Gavassa, que también se encuentra afectado por este hecho, explicó que antes a las personas de la tercera edad le enviaban los medicamentos a la casa, pero ahora tienen que ir a reclamarlos.

Señaló que son filas de más de tres horas que deben hacer para que en algunos casos les digan que no están autorizados o que no tienen el medicamento que necesitan.

Uno de los dispensarios de la Nueva EPS está en Lagos primera etapa de Floridablanca.

Hoy Caracol Radio buscará la versión de la Nueva EPS sobre los problemas que se presentan en la entrega de los medicamentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad