Política

Elecciones

Más de 3.000 hombres de Ejército y Policía custodian elecciones jueveniles

Estas unidades amanecieron este domingo 5 de diciembre en Boyacá, custodiando zonas urbanas y rurales debido a la jornada electoral.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Cortesía (Colprensa)

Tunja (Colombia)

A primera hora de este domingo 5 de diciembre de 2021, se instalarán los puestos y mesas de votación para que se realicen las elecciones de los los consejos municipales y locales de juventud en Boyacá.

Para las elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud, al menos 1.000 hombres del Ejército Nacional y más de 2.000 unidades de la Policía Nacional en el departamento, ya están en las principales vías y zonas protagonistas de esta jornada democrática.

El comandante de la Primera Brigada del Ejército Nacional, coronel Diego Javier Fajardo, sostuvo que “amanecemos desplegando el operativo de seguridad dispuesto para esta fiesta democrática, y buscaremos que todos los jóvenes gocen de toda la tranquilidad y garantías en orden público, para ejercer su derecho al voto, en estas elecciones históricas. Tenemos desplegados varios de nuestros uniformados, y todos están listos para servirle a los ciudadanos”.

El puesto de mando unificado estará ubicado en Tunja con toda la institucionalidad. Este domingo a las 8am se instarán las elecciones juveniles, para el departamento de Boyacá con autoridades locales, en la Plaza de Bolivar de Tunja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad