Ciudades

Caldas

En Caldas reportaron tranquilidad en elecciones del Consejo de Juventudes

Destacaron que en Caldas, la Policía Nacional y el Ejército Nacional hicieron presencia activa en las 411 urnas de las diferentes localidades.

Foto: Secretaría de Gobierno de Caldas.

Foto: Secretaría de Gobierno de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

Desde la Secretaría de Gobierno de Caldas, anunciaron que, la jornada electoral de los Consejos Municipales y Locales, transcurrieron con total normalidad en los 27 municipios del departamento, después de que desde el Puesto de Mando Unificado vigilarán minuto a minuto esta actividad.

El líder de ese despacho, Jhon Jairo Castaño se mostró satisfecho por la manera como se desarrollaron las elecciones, ya que en esta región del país no se reportaron alteraciones del orden público en los puestos de votación.

El funcionario destacó que en Caldas, la Policía Nacional y el Ejército Nacional hicieron presencia activa en las 411 urnas de las diferentes localidades, donde garantizaron la tranquilidad de la población.

Le puede interesar: Este lunes hay suspensión del servicio de agua en dos comunas de Manizales

Le puede interesar: Peatón fue arrollado por un motociclista en Anserma, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad