Ciudades

Caldas

Por intentar hurtar y herir a un joven, fue capturado en Chinchiná, Caldas

El presunto delincuente, fue presentado ante la autoridad judicial competente para que en las próximas horas le definan su situación jurídica.

Foto: Policía de Caldas.

Foto: Policía de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

La Policía de Caldas en un operativo que se adelantó en el municipio de Chinchiná, capturó en el barrio El Túnel, a un hombre conocido con el alias de "Corozo", quien era requerido por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de esa localidad por los delitos de tentativa de homicidio, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Agregaron que, este sujeto era buscado por unos hechos ocurridos el pasado 14 de noviembre de 2021, en el barrio Pastoral, donde al parecer intimidó con arma de fuego a un joven de 18 años de edad, con el fin de hurtarle sus pertenencias y ante la negativa de la víctima, el hoy aprehendido accionó el arma de fuego en contra de la humanidad de este joven, el cual huyó del lugar. El herido fue trasladado al hospital local donde recibió atención médica.

Manifestaron que, una vez conocidos el caso se iniciaron las labores investigativas, las cuales permitieron identificar y capturar a este presunto delincuente, quien fue presentado ante la autoridad judicial competente para que en las próximas horas le definan su situación jurídica.

Le puede interesar: Este lunes hay suspensión del servicio de agua en dos comunas de Manizales

Le puede interesar: Avanzan las elecciones de Concejos Municipales de Juventud en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad