Ciudades

Ibagué

Cuatro personas fallecidas en accidente de tránsito vía Saldaña - Guamo

Un sacerdote falleció en el siniestro

Accidente de tránsito vía Saldaña - Guamo / Suministrada Defensa Civil Tolima

Un trágico accidente de tránsito ocurrió sobre el kilómetro 126 en la vía que comunica a Saldaña con el Guamo en carreteras del sur del Tolima, dejando como saldo cuatro personas fallecidas.

En el lugar un bus de servicio intermunicipal afiliado a la empresa Bolivariano de placas WNV 840 de número interno 579, colisionó con una camionera marca KIA Sportage.

Según confirmó el Director de la Defensa Civil del Tolima mayor Luis Fernando Vélez, los cuatro ocupantes de la camioneta perdieron la vida en el siniestro.

Entre los fallecidos se encuentran: el sacerdote mexicano de 31 años Jorge de Jesús Herrera Álvarez de Castillo quien conducía la camioneta, Juan Diego Salazar Román de 17 años quien iba como copiloto, David Baena Moreno de 18 años y Steven Giraldo de 31 años.

El bus de servicio intermunicipal llevaba 20 pasajeros quienes resultaron ilesos. Las autoridades avanzan con la investigación para establecer las causas que originaron la tragedia, las víctimas eran oriundas de la ciudad de Medellín y se desplazaban en una caravana religiosa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad