Bolívar

Capturaron a un hombre tras ser sorprendido con dosis de bazuco en Regidor

El sujeto trató de emprender la huida al notar la presencia de varios policías en la vía que conduce al municipio de Río Viejo

El sujeto trató de emprender la huida al notar la presencia de varios policías en la vía que conduce al municipio de Río Viejo /

Las unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes pertenecientes a la Estación de Policía Regidor, realizan patrullajes a la jurisdicción buscando mantener la tranquilidad de sus habitantes.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, en actividades de registro y control en la vía que conduce del municipio de Regidor a Río Viejo interceptaron a un sujeto que se desplazaba caminando, quien al notar la presencia policial trató de emprender la huida con actitud sospechosa, por lo que fue perseguido y abordado por los policías.

Al momento de solicitarle una requisa, en el bolsillo derecho del pantalón le encontraron una bolsa plástica color blanca con líneas rojas la cual en su interior tenía 100 envolturas de papel con sustancia polvorienta con características similares al estupefaciente conocido como bazuco, motivo por el cual se procede a incautar la sustancia y a notificar los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado fue identificado como Senen Gómez Santiago, de 53 años. Este hombre y la sustancia incautada fueron trasladados a las instalaciones policiales para adelantar el proceso de judicialización y ser dejados a disposición de la autoridad competente.

“Seguimos trabajando y contrarrestando el flagelo de las drogas que tanto nos afecta a todos los ciudadanos” dijo, el coronel Tahir Rivera, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir