Ciudades

Armenia

Joven quindiano recibió reconocimiento en Washington

Manuel Fernando Rivera Pineda de 22 años de edad fue elegido como uno de los 30 líderes más sobresalientes de Iberoamérica

Manuel Fernando Rivera Pineda

Manuel Fernando Rivera Pineda

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1638631659703/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joven quindiano recibió reconocimiento en Washington

Quindío

Y es que Manuel Fernando Rivera Pineda de 22 años de edad fue elegido como uno de los 30 líderes más sobresalientes de Iberoamérica. En diálogo con Caracol Radio sostuvo que es la primera vez en la historia de los premios que es elegido un quindiano por eso la relevancia del reconocimiento.

Resaltó que hace cinco años ha desarrollado trabajos en la defensa de derechos humanos con victimas de conflicto armado, veeduría a proyectos de ley en el Congreso de la República. Destacó que los jóvenes tienen una gran responsabilidad en cuanto a transformar la realidad del país.

Le puede interesar:Física quindiana recibió distinción internacional

También añadió que en la actual coyuntura por la época electoral debe estar enfocado a un Congreso totalmente renovado y que legisle en temas que afecten directamente a los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad