Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Medellín enciende la navidad

Gilberto Santa rosa y la Filarmónica de Medellín inaugurarán los alumbrados

Las luces que instaló EPM estarán para el disfrute del público desde este 3 de diciembre y hasta el 10 de enero, entre las 6 y las de la noche.

Foto / EPM

Foto

Antioquia

La empresa de servicios públicos de Medellín EPM, encenderá su acostumbrado alumbrado navideño este viernes a las 6 de la tarde y para ello tiene preparado un evento artístico y cultural que tiene como invitados especiales al cantante de música salsa Gilberto Santa Rosa y la Orquesta Filarmónica de Medellín en el parque de los Pies Descalzos.

El aforo permitido para el evento es de 4 mil personas debido a la contingencia del COVID-19 y el ingreso se autorizará desde las 4 de la tarde. Los accesos habilitados en la carrera 52 con las calles 42 y 43, detrás del Parque de los Pies Descalzos, en inmediaciones del Edificio EPM.

Lea también:

El año pasado no todos pudieron disfrutar de los alumbrados y es un mensaje para celebrar la vida, sigue habiendo motivos para hacerlo. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para que esta navidad sea tradicional y que le haga un homenaje al personal médico que fue tal vez quienes más sacrificaron su calidad de vida sus vidas y la calidad de vida en el 2020 y 2021”, dijo Jorge Carrillo,

Para ingresar al evento los asistentes deben presentar: boleta oficial que fueron entregadas sin costo, documento de identidad y carné de vacunación con el esquema completo contra la COVID-19 o el certificado digital.

Los alumbrados este año tendrán ocho millones de bombillas y 26 mil figuras que adornarán varias partes de la ciudad, como la avenida La playa, Parques del Río y los principales parques, avenidas, calles y corregimientos de la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir