Salud y bienestar

Quemados pólvora

Empieza diciembre y reportan el primer niño quemado con pólvora en Montería

Se conoció que el menor fue trasladado a un centro asistencial de la capital cordobesa, donde recibió atención médica especializada.

.

. / Colprensa/Referencial (Cortesía)

Empezó diciembre y en Montería las autoridades reportaron la primera víctima de la pólvora. El quemado es un niño de 10 años, quien resultó con heridas por manipulación de elementos pirotécnicos.

El caso fue dado a conocer por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, quien indicó que el menor de edad sufrió quemaduras de tercer grado, en el barrio Pastrana Borrero.

Las lesiones no fueron de gravedad, pero el menor de todas maneras fue remitido a un centro médico asistencial, donde recibió atención especializada en tratamientos de casos de quemaduras.

Lea también: Hallan muerto a Ángel Miguel Berrocal, alias ‘Gocha’, en zona rural de Montería

El coronel Montenegro hizo un llamado de atención a la comunidad para que sean conscientes de los riesgos que tiene la manipulación de estos elementos y más en esta época del año.

También alertó a los padres y adultos para que cuiden a los niños y nos les permitan quemar pólvora ni hacerlo ellos mismos delante de sus hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad