Ciudades

Cúcuta

Libre el empresario hotelero Luis Jiménez, secuestrado en Catatumbo

Aún se mantiene en cautiverio por parte del ELN a Manuel Vergel Lozano

Libre empresario en Norte de Santander

Libre empresario en Norte de Santander (Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

Después de permanecer ocho días en poder del ELN fue dejado en libertad de manera voluntaria el empresario nortesantandereano Luis Jiménez Navarro.

Caracol Radio conoció que el dirigente gremial vinculado al sector del turismo y también palmicultor se encuentra libre luego de su cautiverio en la espesa selva del Catatumbo hasta donde había llegado en compañía de su socio Manuel Vergel Lozano quien aún permanece secuestrado en la zona limítrofe con Venezuela.

Lea También: Comercio en Cúcuta listo para temporada navideña

Trascendió que el empresario fue traído por el grupo al margen de la ley a una zona del área limítrofe con el vecino país y que su condición de salud es estable. Sin embargo, se espera que en las próximas horas sea valorado por un grupo de profesionales.

Del paradero de su socio y amigo aún no hay noticias quien ya cumple ocho días secuestrado luego de llegar a su finca Bella Vista en el Corregimiento de Campo Dos de donde fue sacado por cinco hombres en una camioneta que se lo llevaron y desde ese momento no hay noticias de su paradero.

Las primeras reacciones de la dirigencia gremial destacan el regreso a la libertad del señor Jiménez y abogan por el respeto a la vida de su socio Vergel Lozano para que sea devuelto a la libertad por esa guerrilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad