Ciudades

Barranquilla

El árbol navideño más alto del país encendió sus luces en Barranquilla

Este árbol cuenta con 65 metros de altura.

El árbol navideño más grande del país.

El árbol navideño más grande del país. / Cortesía.

La noche de este lunes encendió sus luces en Barranquilla el árbol navideño más grande del país, después de una velada adornada por fuegos pirotécnicos, que tuvo la visita de cientos de barranquilleros que no se quisieron perder este momento.

La magia de este árbol de 76 metros de altura, la producen las luces led, las cuales se encargan de darle distintos matices e imagines alusivas a la fiesta navideña.

El árbol es la pantalla computarizada más grande de Colombia compuesta por 82 mil luces LED que se manejan de manera remota. Además, solo la estrella, tiene 7 metros de altura y se convierte en un faro de radio ayuda para la aeronavegación del sector.

Durante la ceremonia de iluminación asistió el alcalde Jaime Pumarejo, quien le dio la oportunidad a un pequeño niño de nombre Santiago para que hiciera los honores de encender el árbol por primera vez.

Este árbol se encuentra al lado de la Ventana al Mundo y espera ser nuevamente uno de los atractivos turísticos de Barranquilla durante la época navideña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad