Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Metro con APP Cívica será gratis este martes

El Metro de Medellín aseguró que es una forma de festejar sus 26 años de servicio.

Metro de Medellín / Metro de Medellín

Metro de Medellín / Metro de Medellín

Metro de Medellín / Metro de Medellín

El Metro de Medellín informó que este 30 de noviembre y con solo usar el Código QR Transporte del monedero Cívica Pay, generado a través de la App Cívica, los usuarios podrán ingresar al sistema y aprovechar este gran regalo.

Para acceder a este beneficio, las personas deben haber descargado y finalizado su registro exitosamente en la App Cívica entre el 4 de marzo y el 29 de noviembre.

De igual manera, aquellos que descarguen la App Cívica el día 30 de noviembre, podrán viajar gratis ilimitadamente esperando máximo 5 minutos después de su registro exitoso.

Los costos por el desarrollo de esta iniciativa serán asumidos por Davivienda y DaviPlata en su totalidad.

Con esta iniciativa, Cívica Pay se une a la celebración del cumpleaños 26 del Metro y busca fomentar las descargas de la App Cívica para que cada vez más personas puedan acceder a las funcionalidades de la aplicación y disfrutar de los beneficios y las experiencias que un medio de pago digital tiene para darles.

Este beneficio aplicará para las líneas A y B del Metro, la línea T Tranvía, las líneas J, K, H, M y P de Metrocable y la línea 1 de buses. No será válido en las rutas integradas, alimentadores, cuentas 3 y 6 y línea 2 de buses.

Cada usuario de la App Cívica tendrá derecho a viajes ilimitados gratuitos que podrán ser utilizados en las líneas antes mencionadas. Por cada viaje se deberá generar un nuevo Código QR Transporte sin que se presente ningún movimiento o cargo en su monedero Cívica Pay.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir