Salud

Enseres guardados en Cascajal siguen siendo de Magangué: ESE

La entidad encargada de operar los centros asistenciales en el puerto, se refirió a los “elementos viejos” que fueron guardados en el corregimiento

Cortesía /

En redes sociales circuló un video donde la comunidad del corregimiento de Cascajal, jurisdicción del municipio de Magangué- Bolívar, se quejan porque no querían recibir enseres viejos en su centro de salud.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Al respecto la ESE Río Grande de la Magdalena se pronunció, afirmando que los elementos fueron llevados hacia allá, por la disponibilidad de un espacio. “Cabe destacar que, el Centro de Salud de Cascajal, es uno de los más grandes de la E.S.E Río Grande de la Magdalena y actualmente cuenta con mayor disponibilidad de espacio y facilidades de acceso; por esto se habilitó una de las habitaciones que no se encuentra en uso, para resguardar estos elementos que siguen siendo propiedad de la entidad y de la comunidad de Magangué”, dijo la entidad.

Personería y EPS retoman programa "Cero Tutela" en Cartagena

Así mismo rechazaron las acciones arbitrarias tomadas por algunas personas, al ingresar y manipular elementos que pertenecen al mobiliario institucional, cuya pérdida, podría representar un detrimento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir