Ciudades

Cali

Cerrada discoteca por no exigir carnet de vacunación

Ocurrió durante los operativos de la administración el fin de semana en el barrio El Peñón

Operativos en establecimientos nocturnos

Operativos en establecimientos nocturnos / Alcaldía de Cali

Cali

Para comprobar la exigencia del carnet de vacunación, especialmente en lugares de entretenimiento nocturno donde se ha notado aglomeración, la administración municipal lleva a cabo intensos operativos para garantizar que se cumpla con la norma.

Ante este panorama fue cerrada una discoteca en el barrio El Peñón, una de las zonas rosa Cali, por la secretaría de Seguridad.

El subsecretario de Inspección Vigilancia y Control Jimmy Dranguet, quien lideraba el operativo dijo que se dio cierre a un establecimiento en El Peñón por no cumplir con los protocolos de bioseguridad, al interior del mismo encontramos gran aglomeración de personas superando el aforo permitido en este momento según lo establece la resolución 777 del 2021, adicionalmente identificamos clientes al interior del establecimiento sin el respectivo carnet de vacunación, situación que vulnera los nuevos protocolos para proteger la salud frente al COVID-19. este establecimiento se cerró por un tiempo determinado para que adecuen su protocolo de bioseguridad”.

En las imágenes del operativo también se puede notar la falta del uso del tapaboca por parte de los clientes del establecimiento.

Recalcó Dranguet, la importancia de la vacunación y portar el carnet para asistir a sitios de entretenimiento y para participar de los eventos públicos de fin de año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad