Ciudades

Accidente

Un menor de 15 años murió cuando se movilizaba en una bicicleta en Barbosa

El menor fue arrollado por un camión en la vía a la costa Atlántica.

Foto

Foto / Archivo cortesía

Antioquia

Un menor de 15 años se movilizaba en su bicicleta perdió el control y fue arrollado por un camión de carga que estaba cerca de él. El accidente ocurrió en la vía Hatillo-Matasanos, en el kilómetro 31 del sector Los Blanqueados, carretera que conduce a la costa Atlántica.

El adolescente murió en el sitio por la gravedad de las lesiones que le ocasionó el carro que lo atropelló. Las autoridades se encuentran investigando este accidente para determinar la responsabilidad si la tiene el conductor del camión o si fue una imprudencia del joven.

Lea también:

Se presenta un siniestro vía en la vía que de Medellín conduce a la costa Atlántica sector Los Blanqueados, donde resulta involucrado un tracto camión y una bicicleta, este al parecer, pierde el control y muere en el lugar de los hechos”, dijo la Mayor Karina Londoño, comandante encargada de policía de Carreteras de Antioquia.

El accidente fue atendido por una ambulancia y la policía de Carreteras de Antioquia que controló el tráfico mientras que se hacía la inspección judicial al menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad