Se cumplieron las exequias del patrullero, Duverney Sánchez Lazo
El integrante de la Policía Metropolitana fue asesinado el pasado miércoles en Ibagué.

Exequias de un Policía en Mariquita / Policía Tolima

En el municipio de Mariquita, Tolima se cumplieron las honras fúnebres del patrullero de la Policía Metropolitana de Ibagué, Duverney Sánchez Lazo, quien fue asesinado junto a su compañero de cuadrante Diego Mauricio Bernal Caicedo el pasado miércoles.
Los hechos se presentaron en la vía que conecta al barrio la Gaviota con el sector de El Salado, los dos uniformados realizaban una persecución a dos personas que habían cometido un hurto en la zona de San Bernardo cuando fueron heridos de gravedad por los delincuentes.
Sánchez Lasso tenía 31 años de edad, era natural de Mariquita, tenía 10 años de servicio, actualmente pertenecía a la Estación Norte de la METIB.
A la cárcel y a un centro de resocialización los responsables del asesinato
Steven Duván Hernández de 20 años fue enviado a un centro carcelario por el homicidio de los patrulleros de la Policía Metropolitana.
Tras el ataque, se realizó un ‘Plan Candado’ que permitió la captura de Hernández y a su hermano de 16 años.
La Fiscalía acusó a Hernández de homicidio, porte, fabricación y tráfico de armas de fuego y uso de menores para la comisión de delitos.
Por su parte el menor de edad fue enviado con medida de internamiento como lo ordena la ley de infancia y adolescencia luego de aceptar cargos.
En las audiencias se conoció que el adolescente era quien manejaba la motocicleta y el adulto en su condición de parrillero fue quien accionó el arma de fuego contra los uniformados.




