Cali

Un muerto y tres lesionados deja accidente en la vía a Buenaventura

Los bomberos de Buenaventura lograron el rescate de una menor que fue trasladada a un centro asistencial

Accidente en la vía a Buenaventura /

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 am en el sector la Laguna de Zaragoza en la vía entre Buenaventura y Cali, el vehículo que transportaba un container perdió el control, se volcó y quedó atravesado impidiendo el paso, dejando atrapados a cuatro personas que se movilizaban en él.

Los primeros en reaccionar fueron los habitantes del sector y al llegar los bomberos de Buenaventura lograron el rescate de una menor que fue trasladada al hospital de Dagua.

En el tracto camión viajaban el conductor y 3 menores de edad, al parecer eran sus hijos. El conductor fue identificado como William Hernando Hernández Espinosa, quien falleció en el accidente al quedar atrapado en la cabina del vehículo.


 Lea también:


Según informó el sargento José Salcedo del cuerpo de bomberos de Buenaventura, la menor que se liberó primero tiene 14 años, y los otros 2 menores corresponden a las edades de 12 y 16 años quienes fueron rescatados con lesiones leves.

Al lugar llegó una grúa de INVIAS, la cual ayudó a despejar la vía. Las causas son desconocidas, sin embargo, se presume que pudo haber perdido el control por el piso mojado, alta velocidad o que el contenedor que llevaba en el tráiler lo superó en peso provocando el volcamiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir