Bucaramanga

Habló testigo clave en asesinato de Yamile Guerra

Días antes, el presunto responsable del asesinato de la líder política le habría contado a su mejor amigo las intenciones de matar a Guerra.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Apareció un testigo clave en el caso de la líder social y política, Yamile Guerra, se trataría de un amigo cercano a Carlos Julio Vásquez, alias ‘Manuel Soldado’, que recordemos, fue quien habría atentado contra la líder social en julio del 2019, en una vereda de Floridablanca.

Según cuenta el abogado Ludwing Prada, días antes del asesinato, Carlos Vázquez, leconfesó a su mejor amigo, la intención de quitarle la vida a Guerra.

También, contó que en el hecho participó otra persona que tiene el alias de “Héctor”, y que ya está plenamente identificado.

Puede leer:

El abogado confirmó, una vez más, que este hecho se dio, como se ha mencionado, por pelea de tierras del municipio dulce.

"El sicario Carlos Julio unos días antes, previos al asesinato de Yamile, le confiesa a su mejor amigo, que iba a asesinar a una vieja, como dice él, en Floridablanca, una abogada; el amigo no le para bolas, piensa que es una cosa de tragos, posteriormente, ve las noticias, le pregunta por esa situación, y Carlos Julio le dice que sí, que la mataron, junto con otra personaque habían traído de Cali o Sur de Bolívar,yque había participado un señor "Héctor".

Según el testigo, a Carlos Julio le habrían ofrecido 60 millones de pesos en tierras, si cometía este homicidio.

Hay otro factor clave en esta investigación y es un celular tipo flecha en el quese interceptaron las llamadas que le hacía alias "Manuel soldado" a Yamile, un mes antes del homicidio y en el que también hay registros de llamadas al testigo clave.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir