Ciudades

Emergencia

Una persona murió por un deslizamiento de tierra en Medellín

La emergencia se reportó en el barrio San José La Cima en el nororiente de la ciudad; dos personas más quedaron heridas.

Foto

Foto / Dagrd

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) de Medellín, reportó que está atendiendo una emergencia por las lluvias que se han reportado insistentemente en la capital antioqueña en los últimos días y que ocasionaron un deslizamiento de tierra en el barrio San José La Cima en el nororiente de la ciudad que le ocasionó la muerte a una persona y heridas a dos más.

Lea también:

El movimiento en masa también destruyó totalmente dos viviendas, una más de manera parcial y dos tuvieron que ser evacuadas de manera temporal por seguridad de los moradores. Las viviendas están construidas en madera, detalló el Dagrd.

Ahí pudimos encontrar y rescatar con vida, dos personas, una tercera fue recuperada sin vida, además de eso, rescatamos cuatro felinos en cachorros los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes”, dijo el capitán José Elías Valencia, subcomandante del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín.

La zona está siendo analizada por un grupo técnico de la alcaldía para analizar otros riesgos para la comunidad del sector, así mismo se activó el grupo social para atender a las familias afectadas y damnificadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad