Justicia

Bolívar

De un balazo asesinaron a ‘Cachaco Camarón’ en Loma Arena, Bolívar

Al parecer, el hoy occiso recibió el impacto de bala porque trató de evitar que le dispararan a otra persona que estaba cerca

Al parecer, el hoy occiso recibió el impacto de bala porque trató de evitar que le dispararan a otra persona que estaba cerca

Al parecer, el hoy occiso recibió el impacto de bala porque trató de evitar que le dispararan a otra persona que estaba cerca(Colprensa)

Cartagena de Indias

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana adelantan las indagaciones para esclarecer el homicidio de Miguel Caballero Cortina, en hechos ocurridos en el corregimiento Loma Arena, en jurisdicción del municipio de Santa Catalina, norte de Bolívar.

De acuerdo con las indagaciones preliminares, ‘Cachaco Camarón’ como era conocido popularmente el hoy occiso se encontraba en el sector La Ceiba y recibió un balazo, presuntamente, porque trató de evitar que le dispararan a otra persona que estaba cerca.

Al parecer, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron al sector antes mencionado. El parrillero sacó un arma de fuego, tras percatarse, Miguel se habría abalanzado sobre el hombre armado para evitar que lograra su cometido.

Sin embargo, en medio del forcejeo, Caballero Cortina recibió un impacto de bala en el lado derecho del tórax que lo dejó gravemente herido. Posteriormente fue trasladado al hospital de Santa Catalina, pero de inmediato lo remitieron al centro asistencial de Clemencia donde finalmente perdió la vida pese a los esfuerzos.

Por el momento, la Policía Metropolitana de Cartagena no reporta capturas. Se conoció que el hoy occiso se ganaba la vida vendiendo camarones cerca del Volcán del Totumo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad