Destinos

Entregarán 100 fichos diarios para el trámite del pasaporte en Antioquia

La estrategia busca agilizar las congestiones de los ciudadanos que buscan expedir su pasaporte.

Pasaporte

Pasaporte

Una de las quejas más frecuentes de los ciudadanos es la demora en el trámite del pasaporte en las oficinas de la Gobernación de Antioquia, pues al pedir la cita por internet estas podrían demorarse, y el recurso que algunos ciudadanos estaban empleando era acudir a tramitadores que cobraban y ponían tutelas para acelerar la expedición del pasaporte. 

Ante este hecho se comenzarán a entregar cien fichos por día a aquellos ciudadanos que manifiesten necesitar su pasaporte de una manera prioritaria. 

Sobre la estrategia habla Lizeth Flórez Acevedo, Directora de la Oficina de Pasaportes. 

Lea también:

Estamos diseñando estrategias para brindarles soluciones oportunas a los ciudadanos que requieren tramitar su pasaporte de manera prioritaria. Es importante resaltar que la medida de repartir los 100 fichos de atención, se hace a partir de la capacidad de la oficina para atender los casos especiales”, planteó el funcionario. 

Los cien fichos prioritarios para el trámite del pasaporte se entregarán de lunes a viernes desde las 8 de la mañana, y de manera física, en los puestos 14 y 15 del Centro de Atención a la Ciudadanía, en el sótano de la Gobernación de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad