Atraco masivo en el restaurante La Crepería de Ibagué
Cuatro delincuentes llegaron armados al lugar y habrían hurtado más de $20 millones entre elementos de valor y dinero en efectivo.

Restaurante La Crepería / Foto tomada de Paparazzi Tolima
Por lo menos 20 personas resultaron afectadas en un atraco masivo que se presentó en la noche del lunes en el restaurante la Crepería ubicado en la calle 33 con carrera Quinta en Ibagué.
Según relataron los ciudadanos que se encontraban en el lugar, al sitio llegaron cuatro hombres armados que intimidaron a los comensales que estaban sobre las 9 de la noche compartiendo.
Los delincuentes amenazaron a los clientes para que entregaran los elementos de valor que tenían en su poder, incluso le apuntaron a una de las personas en la cabeza para que entregara una cadena de oro.
En el restaurante estaban varios funcionarios de la Gobernación del Tolima que realizaban la celebración de un cumpleaños, solo en esa mesa, los ladrones se habrían llevado por los menos $14 millones entre celulares y una cadena de oro.
Uno de los afectados denunció que la Policía habría tardado por lo menos 25 minutos en llegar al lugar, pese a que se accionó una alarma que al parecer conecta con las autoridades.
En el último mes se han presentado varios atracos bajo la misma modalidad, delincuentes llegan en moto, amenazan con armas y se llevan los elementos de valor de las personas que se encuentran en el establecimiento de comercio.



