Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Barranquilla

80 miembros del Clan del Golfo estarían en el Atlántico: Fiscalía

Su presencia sería en Barranquilla y en el área metropolitana.

Presuntos miembros del Clan del Golfo. (Cortesía Policía de Barranquilla )

Presuntos miembros del Clan del Golfo.

La Fiscalía General de la Nación, en medio de la audiencia de medida de aseguramiento en centro carcelario contra 10 presuntos miembros de esta organización criminal que fueron capturados en el municipio de Puerto Colombia, dio a conocer que al menos 80 integrantes de esta estructura ilegal estarían delinquiendo desde el departamento del Atlántico.

Lo que ha dicho el ente investigador es que estos hombres se encuentran en diversas localidades de Barranquilla y su área metropolitana con el propósito de tener el dominio de las zonas y poder comercializar las sustancias ilícitas.

“Según la investigación, los procesados vendrían delinquiendo desde el 2020 en Sucre y también tendrían el control de acceso de las rutas para la distribución de estupefacientes en Puerto Colombia, Sabanalarga, Juan de Acosta, Luruaco y Baranoa (...)”, dijo Diana Núñez Forero, directora de la Fiscalía en el Atlántico.

Con la judicialización de los procesados se logró el esclarecimiento de cinco homicidios, cuya responsabilidad se le atribuye a la organización criminal en el departamento de Atlántico, sostuvo la funcionaria. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir