Ciudades

Barranquilla

80 miembros del Clan del Golfo estarían en el Atlántico: Fiscalía

Su presencia sería en Barranquilla y en el área metropolitana.

Presuntos miembros del Clan del Golfo.

Presuntos miembros del Clan del Golfo. (Cortesía Policía de Barranquilla )

La Fiscalía General de la Nación, en medio de la audiencia de medida de aseguramiento en centro carcelario contra 10 presuntos miembros de esta organización criminal que fueron capturados en el municipio de Puerto Colombia, dio a conocer que al menos 80 integrantes de esta estructura ilegal estarían delinquiendo desde el departamento del Atlántico.

Lo que ha dicho el ente investigador es que estos hombres se encuentran en diversas localidades de Barranquilla y su área metropolitana con el propósito de tener el dominio de las zonas y poder comercializar las sustancias ilícitas.

“Según la investigación, los procesados vendrían delinquiendo desde el 2020 en Sucre y también tendrían el control de acceso de las rutas para la distribución de estupefacientes en Puerto Colombia, Sabanalarga, Juan de Acosta, Luruaco y Baranoa (...)”, dijo Diana Núñez Forero, directora de la Fiscalía en el Atlántico.

Con la judicialización de los procesados se logró el esclarecimiento de cinco homicidios, cuya responsabilidad se le atribuye a la organización criminal en el departamento de Atlántico, sostuvo la funcionaria. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad