Policía tunjano perdió la vida en el accidente de helicóptero en Subachoque

A sus 38 años de vida y 13 años de servicio en Cundinamarca perdió la vida William Fernando Cuervo Jiménez.

William Fernando Cuervo - Policía Antinarcóticos /

Tras la trágica caída de un helicóptero de la Policía Nacional, en el municipio de Subachoque, Cundinamarca en la tarde de este sábado 20 de noviembre, la institución confirmó la muerte del subintendente William Fernando Cuervo Jiménez de 38 años de edad, oriundo del municipio de Tunja uno de los policías que tripulaba la aeronave.

“El día de hoy sobre las 13: 30 de la tarde, en inmediaciones del municipio de Subachoque se presenta el accidente aéreo de una aeronave de la Policía Nacional de matrícula PNC 0715, en dicha aeronave se transportaban seis miembros de la institución dos de los cuales fallecieron, la institución lamenta profundamente la muerte de nuestros uniformados y se solidariza con sus familias.” Dijo el Brigadier General Ricardo Augusto Alarcón, director de la Policía Antinarcóticos.

Hasta el momento, el grupo de seguridad aérea de la Policía Nacional, en conjunto con la aeronáutica civil anunció que comenzarán las investigaciones respectivas con las que se pueda establecer las causas de este fatal accidente.

Por su parte el gobernador de Boyacá Ramiro Barragán Adame a través de su cuenta de Twitter expresó su solidaridad con la familia del uniformado tunjano.

“Toda nuestra solidaridad con la familia del tunjano William Fernando Cuervo, subintendente de la @PoliciaAntiNar quien perdió la vida en accidente aéreo en Subachoque, Cundinamarca. Los acompañamos en este difícil momento. Que en paz descanse este héroe de la patria.”

El alcalde de Tunja Alejandro Fúmeme González también lamentó la muerte del subintendente. " Lamentamos profundamente los hechos en los que falleció el subintendente, quien dedicó trece años de su vida al servicio de la policía y de manera infortunada fallece en un accidente aéreo, justamente en servicio a nuestra patria, expresamos un saludo de condolencia a su familia, a sus seres queridos, a las personas allegadas, nuestro sentimiento de solidaridad y fortaleza para enfrentar este difícil momento."

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir