Justicia

Capturan a presunto asesino de un comerciante de Sincelejo

Abraham David Gómez Basilio es sospechoso de haber disparado durante un atraco contra Ángel Aguas Méndez.

Captura de Abraham David Gómez Basilio

Captura de Abraham David Gómez Basilio

La policía capturó en Sincelejo a Abraham David Gómez Basilio quien era buscado como sospechoso de asesinar al comerciante Ángel Aguas Méndez el 5 de agosto de 2021.

Contra Gómez basilio había una orden de captura por el delito de homicidio preterintencional en concurso con hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y municiones.    

La captura se produjo este viernes 19 de noviembre en el sector   El Maizal en la salida de Sincelejo a Sampués.

La orden fue emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo Sucre y la investigación está a cargo de la Fiscalía 23 seccional vida.

El crimen por el que investigan al capturado ocurrió en el barrio Rita Arrazola cuando la víctima, al parecer, opuso resistencia a un atracó y le propinaron in disparo de arma de fuego.

Según la Policía, durante la investigación se logró determinar que esta persona se dedica al hurto eventual, rasponazo y factor sorpresa, modalidad atraco con arma de fuego, con zona de injerencia centro y norte de la ciudad de Sincelejo,   

Gómez Basilio, 26 años, según las autoridades, presenta anotaciones por violencia intrafamiliar, hurto calificado, Homicidio y por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad