Orden Público

Policía Nacional Colombia

Gobierno Nacional entregó Estación de Policía en el barrio el Pozón

La obra financiada por el MinInterior, con una inversión superior a los $20 mil millones

La obra financiada por el MinInterior, con  una inversión superior a los $20 mil millones

La obra financiada por el MinInterior, con una inversión superior a los $20 mil millones(Ministerio del Interior)

Cartagena de Indias

El Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, acompañó al Presidente Iván Duque en la entrega de la estación de Policía del barrio el Pozón en Cartagena, una obra financiada por el MinInterior que tuvo una inversión superior a los $20 mil millones. Esta nueva estación fortalecerá la seguridad y las capacidades de reacción y atención a la comunidad de la Policía en esta zona de la ciudad.

“Hoy estamos entregando un sueño, que era la construcción de la estación del Pozón. Ese fue un convenio que se firmó en el año 2017 y hasta el año 2019, logramos avanzar en lo que había sido una obra que había quedado sin iniciar. Esto fue un trabajo articulado con la Alcaldía de Cartagena y los constructores, donde nos comprometimos a que el 11 de noviembre, se entregará la estación del Pozón. Por eso, queremos destacar que el 7 de noviembre ya estaba lista para su inauguración y hoy estamos aquí entregándola a la comunidad”, expresó el Ministro del Interior, Daniel Palacios.

Así mismo, Palacios Martínez, agregó que el Ministerio del Interior, “tiene 399 frentes de obra abiertos en todo el territorio nacional, con una inversión superior a los $766.079 millones, esa inversión ha sido orientada bajo las directrices, del Presidente de la República y están generando más de 83 mil empleos entre directos e indirectos, que además hacen parte de lo que ha sido la apuesta del Gobierno Nacional por la reactivación económica”.

El titular de la cartera del Interior reiteró que actualmente se tiene en construcción, 338 Sacúdete al Parque, 23 estaciones de Policía, 35 Alcaldías municipales, 1 estación de Bomberos, 1 base del Ejército Nacional en Curumaní, que ya fue aprobada para brindar seguridad en esta zona del país. Y en el departamento del Bolívar, tenemos 16 frentes de obra abiertos.” finalizó el jefe de la cartera del Interior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad