Cartagena de Indias

Denunciaron presuntas irregularidades en administración de Bazurto

Comerciantes dijeron a Caracol Radio que inescrupulosos están haciendo cobros y entregando permisos

Comerciantes dijeron a Caracol Radio que inescrupulosos están haciendo cobros y entregando permisos /

Un llamado al Distrito de Cartagena hicieron los comerciantes minoristas del mercado de Bazurto, para que atiendan las quejas que tiene el gremio, respecto a presuntos cobros que estaría realizando personal sin contrato.

De acuerdo a los vendedores, inescrupulosos tienen acceso a una base de datos donde se encuentran los archivos con deudas por diferentes conceptos, y recaudan dinero de forma irregular donde incluso, -dicen- hasta hacen descuentos.

"El sistema se desapareció de la administración y esta gente lo tiene en un portátil, tienen toda la papelería, por eso hacen esto porque cuentan con la información; ellos ahora mismo si la persona debe un millón están cobrando 200 mil con tal de dejar a la persona al día, sin embargo por esa cartera no le dan cuenta a nadie", manifestó Jhon Jairo Guiral, líder de los comerciantes.

Al respecto, desde el gobierno distrital no se han pronunciado sobre estos señalamientos que hablan además, sobre la posibilidad de cambiar de operador de aseo, a lo que el gremio se ha mostrado en contra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir