Bucaramanga

Capturaron a responsable de bala perdida a menor en Barranabermeja

El 13 de noviembre se originó un enfrentamiento entre bandas criminales en Barrancabermeja y un impacto de bala hirió a menor de ocho años.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se trata de Luís Miranda, conocido como Alias Coco, quien forma parte de uno de los grupos delincuenciales de micro tráfico en Barrancabermeja.


El capturado por la policía del Magdalena medio tiene 10 anotaciones como homicidio, porte ilegal de armas y el delito de extorsión.


Esta persona sería la responsable que tiene entre la vida y la muerte a un niño de ocho años, luego de que recibiera un disparo en la cabeza, el menor se ha sometido a varias cirugías, pero, aun su estado es delicado y reservado.

 

Puede leer:

 

El coronel Alexander Sánchez Acosta,  indicó que alias " Coco" deberá responder por el delito de tentativa de homicidio agravado.


"Un menor de ocho años resulta impactado con arma de fuego, la persona huye del lugar, en tiempo récord se expide la orden de captura, se identifica, y puesto a disposición e la Fiscalía es de una estructura de grupos delincuenciales de Barranca".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir