Justicia

Ibagué

Más de 50 años de cárcel a hombre que asesinó a tres personas en Ibagué

El triple homicidio ocurrió en una vivienda del barrio Modelia de la capital del Tolima

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa. / Caracol Radio

A 54 años de prisión fue condenado Wilmer Zapata Imbus tras ser encontrado culpable por el homicidio de tres personas, entre ellas dos menores de edad.

Los hechos motivo de esta sentencia tuvieron lugar el 16 de mayo del 2.007, cuando las víctimas identificadas como Ricaute Montaña Oyuela, su hijo de 12 años y su sobrina de 16 fueron asesinados en su casa.

Las víctimas fueron encontradas luego de que el mal olor por la descomposición de los cuerpos se esparciera hacia la calle y a que no se comunicara Montaña Oyuela con su pareja durante todo el día.

Los tres presentaban heridas producidas por arma de fuego. Los dos menores estaban en sus camas en el primer piso, mientras que Ricardo Montaña en una de las habitaciones de la segunda planta.

Según testigos, las últimas personas que los vieron con vida fueron dos hombres, entre ellos el hoy condenado que vivía precisamente en el segundo piso donde fue encontrado sin vida el militar retirado.

Le puede interesar:

Capturan a presuntos responsables de hurto a cajeros automáticos en Ibagué

Según la Fiscalía, los móviles del crimen estarían relacionados con el hurto de un dinero que guardaba la víctima en su vivienda.

Esta decisión es de primera instancia y sobre ella proceden los recursos de ley. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad